FORMACIÓN PROGRAMADA PARA LAS EMPRESAS

El nuevo sistema Formación Programada por las empresas establece que las empresas disponen anualmente de un “crédito para la Formación” con la idea de financiar las acciones formativas necesarias para la mejora de la cualifiación de sus trabajadores.
Esta bonificación se hará efectivo de forma automática mediante la aplicación de bonificaciones en sus cuotas a la Seguridad Social, una vez realizada la acción formativa.

La cuota de Formación Profesional que las empresas y trabajadores abonan a través de la Seguridad Social se destina, en gran medida, a la financiación de las subvenciones que la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo otorga a las empresas. La única forma de “recuperar e invertir” ese dinero que aportan cada mes empresarios y trabajadores, es a través de planes de formación.

De esta forma, el Instituto Tecnológico AUTESEL (ITECA) DESARROLLA ESTA OFERTA FORMATIVA PARA QUE NO PIERDA SU DINERO, y pueda bonificarse de este crédito mediante la formación de sus trabajadores.

Si su empresa tiene necesidades de formación a medida, le estudiamos la viabilidad de organizarle gratuitamente un PLAN DE EMPRESA totalmente adaptado a sus necesidades.