Cursos SEPE gratuitos online en 2021 por aula virtual para trabajadores del sector, afectados por ERE/ERTE, y autónomos. También hay un cupo de hasta un 40% de plazas para desempleados.

En su mayoría, contamos con cursos de prevención de riesgos laborales gratis impartidos por aula virtual y total validez oficial. Los PRL del SEPE se imparten desde nuestra oficina de Málaga por aula virtual, esto quiere decir que tienen un horario determinado, pero las clases son online.

La formación está subvencionada al 100%, lo que convierte estos cursos del SEPE en 2021 completamente gratuitos y online, recibiendo el material en casa si no se pudiera recoger en oficina, y disfrutando clases desde la comodidad de casa.

Cursos SEPE de ElectricistaDuraciónModalidadFicha oficial
Curso gratuito Fundamentos básicos de electricidadFUNDAMENTOS BÁSICOS DE ELECTRICIDAD60 HPresencial MálagaELEE003PO
Curso gratuito domótica y monitorización del consumo en edificiosDOMÓTICA Y MONITORIZACIÓN DEL CONSUMO EN EDIFICIOS PLAZAS AGOTADAS60 HPresencial MálagaELEE017PO
Cursos SEPE sector EnergíaDuraciónModalidadFicha oficial
curso premium sepeGESTIÓN SOSTENIBLE DE RESIDUOS50 HAula virtualSEAG032PO
cursos sepe gratuitos malaga hidráulica básicaHIDRÁULICA BÁSICA20 HPresencial MálagaFMEM022PO
Cursos SEPE de Prevención de Riesgos LaboralesDuraciónModalidadFicha oficial
construccion Cursos gratuitos SEPE online malaga prlPREVENCIÓN EN CONSTRUCCIÓN60 HAula VirtualEOCB010PO
certificado de profesionalidad Soldadura con electrodo revestido y TIGPRL SOLDADURA20/6 HAula VirtualEOCO128PO

Cómo inscribirte a los cursos gratuitos del SEPE en 2021

Existen distintas formas de inscribirte en un curso subvencionado por el Servicio Público de Empleo:

  • A través del formulario de solicitud de inscripción: Cuando rellenes el formulario del curso deseado haciendo click en el enlace, recibirás un correo electrónico si has sido seleccionado con un anexo que, tras rellenarlo y enviárnoslo, formaliza la inscripción. Nuestro compañero de captación se pondrá en contacto contigo para otorgar la plaza y darte la bienvenida al curso.
  • Vía telefónica: Si quieres información más directa y personalizada, puedes llamar al 951 23 11 60 y, además de información, recibirás el correo de forma instantánea con el anexo para cumplimentarlo y continuar con el mismo procedimiento que la primera vía.
  • Vía presencial: Si eres de la provincia de Málaga, es probable que la mejor opción sea venir a nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de Andalucía. Además de recibir atención personalizada, la inscripción será instantánea y segura. Nos encontramos en Calle Marie Curie 8ª, código postal 29590, en Málaga. Aunque tengamos cursos virtuales gratis, seguimos abiertos al público.
  • A través del certificado digital: El alumno puede inscribirse online si dispone de certificado digital en la sede electrónica del SEPE rellenando el mismo anexo que se otorga al inscribirte con el formulario. Este método es más rápido que los anteriores, y cuenta con la ventaja de tener prioridad al entregarse antes que otros candidatos. Ya que hay cursos online o a distancia gratuitos, también está la plataforma en línea para inscribirse.