Portada » Blog » La despedida más difícil

La despedida más difícil

despedida dificil

En un centro de formación habitualmente hay nuevos alumnos que vienen, se forman, encuentran trabajo y vuelven de forma esporádica para reciclarse. También hay alumnos que no aparecen nunca más, pero cuando acaban el curso tenemos la oportunidad de desearles suerte con una nueva certificación bajo el brazo y un futuro lleno de posibilidades. Hay una despedida que nadie quiere hacerla.

El martes nos dejó Joaquín, un alumno que rebosaba ilusión, con unos modales envidiables del que yo, autor de este blog, fui testigo diario. Siempre es difícil decir adiós, pero lo es aun más cuando hay un vínculo especial con el destinatario sabiendo que ya solo queda en tu recuerdo. Él luchó hasta el final, como no podía ser de otra manera, su plaza en el curso siempre estuvo disponible y no hay reemplazo válido en estas ocasiones.

Queremos ofrecer nuestras condolencias y mejores deseos a la familia de Joaquín que nos dejó el día 10 de Agosto de 2021, en especial a una madre luchadora que nos ha ido informando de la evolución de su hijo con todo el dolor que supone anunciar la peor noticia que podíamos esperar.

A ti, Joaquín, prometemos no olvidarte, pondremos el mismo ímpetu que tuviste para formarte. Tu mayor ilusión era volver al curso, pero para nosotros tú nunca te fuiste.

Descansa en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *