reformas en Coronavirus

Este año se ha visto incrementado más de un 50% la búsqueda de presupuestos para reformas, siendo estas búsquedas motivadas por pasar la mayoría del tiempo en el hogar, y esta condición unida a la imposibilidad de ir de vacaciones se refuerza. Por lo tanto, lo llamamos reformas en Coronavirus.

Hacer obras en casa supone realizar búsquedas continuas de presupuestos, y Google muestra en sus resultados que el precio por una reforma de baño es el más buscado. Le siguen los resultados de búsqueda de precio por reforma en cocinas, y siguen con las reformas integrales o reformas de casa.

Empresas de reformas en Coronavirus

La búsqueda no basta con encontrar la empresa, pues solo en Madrid hay más de 30.000 compañías de reformas. La siguiente tarea concentrará todos nuestros esfuerzos en enviar nuestros datos al mayor número de empresas para comparar los presupuestos y no sentirnos engañados, y en muchas ocasiones nos fallarán los precios para tener que volver al paso número 1.

Las empresas de reformas coinciden en que el coronavirus ha impulsado nuevas necesidades que la estancia en casa por el confinamiento ha reforzado. La tendencia estaba en financiar las obras mediante ahorros, pero esta “urgente” necesidad ha llevado a la solicitud de créditos y otros métodos externos de pago.

Webs de presupuestos para reformas

Han nacido webs respondiendo a esta demanda, estas ofrecen presupuestos de forma totalmente gratuita de distintas empresas. Todas comparten un funcionamiento estándar: el registro se hace mediante un formulario donde los datos son orientados a la reforma que necesita y contacto.

Reforjobs nace de esta necesidad, con un sistema sencillo de búsqueda y registro. Tienen más de 10.000 presupuestos hasta la fecha, en la mayoría del panorama español y con una búsqueda continua para empresas y clientes.

Cursos relacionados

Como siempre, al final de nuestro blog os recomendamos los mejores cursos a trabajadores, afectados por ERE/ERTE, y autónomos que ayuden a mejorar su situación en concordancia con lo que decimos en el blog.